martes, 25 de abril de 2017

CARTA DE PESAME POR MUERTE DEL PADRE DE UN AMIGO

Carta Modelo de Pésame # 3:
Muerte del Padre de un Amigo
 Querido Alberto (nombre del destinatario),
Siento mucho lo ocurrido con tu Padre.   Los dos sabemos que ahora él se encuentra en un mejor lugar donde no existe más dolor.  Sé lo triste que estabas por su enfermedad y para mí era muy difícil verte llevar ese sufrimiento.
Tu padre siempre estará contigo, su espíritu y buena voluntad serán parte de ti a donde vayas.  Sé que hubieses deseado pasar más tiempo con él pero ten presente que el tiempo que compartieron ustedes dos juntos significó mucho para él.  Tu padre te amaba demasiado y sé que lo extrañarás mucho.
Quiero que sepas que aquí estoy para ti en cualquier momento que me necesites, ya sea para ayudarte con algo, hablar o simplemente escucharte.   Por favor no dudes en llamarme a mi casa u oficina.  Mi teléfono de casa es (escribir el número de telf.)  y mi celular es (escribir el número de telf. celular).
Un abrazo muy grande de tu amigo,
( tu nombre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSEJOS PARA ESCRIBIR UNA TARJETA DE CONDOLENCIAS

  Escribir es la manera más profunda de leer la vida”                       Francisco Umbral Cuando un amigo sufre la pérdida de ...