lunes, 24 de abril de 2017

MODELO DE CARTA DE PÉSAME PARA UN FAMILIAR POR MUERTE DE UN HIJO

(Nombre de Ciudad, fecha y año)

Querida (nombre del destinatario),

No hay palabras suficientes para expresar lo que siento tras la devastadora noticia por el reciente fallecimiento de tu hijo (nombre del difunto).  Sé que no hay nada más doloroso en la vida para una madre o un padre que perder a un hijo.  El ciclo natural de la vida se supone que no sea así, por eso se hace difícil de aceptar.

Recuerda que el lazo que siempre tuviste con (nombre del difunto) se mantendrá entre ustedes mientras lo conserves en tu memoria y compartas el amor que se tuvieron siempre vivo en tu corazón.   La muerte puede ser el fin de una vida, pero no de una relación; seguirás amándolo a pesar de no tenerlo físicamente y con el tiempo, estas preciadas memorias te reconfortarán y te harán más fuerte.

No quiero dejar de decirte que estaré siempre para ti, al igual que el resto de la familia y que podemos llevar juntos este difícil momento que estamos viviendo.

Recibe mis deseos de paz y serenidad,


(firma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSEJOS PARA ESCRIBIR UNA TARJETA DE CONDOLENCIAS

  Escribir es la manera más profunda de leer la vida”                       Francisco Umbral Cuando un amigo sufre la pérdida de ...