lunes, 24 de abril de 2017

MODELO DE CARTA DE PÉSAME PARA NUESTRO HERMANO POR MUERTE DE NUESTRO PADRE

(Nombre de Ciudad, fecha y año)

Querido (nombre de tu hermano(a)):

Acabo de recibir la noticia de que nuestro padre se ha ido.  Todavía me cuesta creerlo.  En momentos como este el estar lejos sólo hace que aumente mi tristeza.  A pesar de ello, solo quiero recordar a mi padre como el gran hombre que siempre fue, que, con sus defectos y sus virtudes, supo darnos lo mejor de su vida y que siempre significamos el mundo para él.  Le llegó la hora de descansar y solo nos queda orar por él y recordarlo con amor.  Lo vamos a extrañar demasiado.

Quiero que sepas que te mereces nuestra total admiración por el apoyo que le diste a nuestro padre en sus últimos días; tu fortaleza sólo nos inspira a seguir adelante.  Estoy seguro que nuestro padre estaría muy orgulloso de ti, así como lo estoy yo y el resto de la familia.

Te quiere tu hermano,


(Firma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSEJOS PARA ESCRIBIR UNA TARJETA DE CONDOLENCIAS

  Escribir es la manera más profunda de leer la vida”                       Francisco Umbral Cuando un amigo sufre la pérdida de ...