lunes, 24 de abril de 2017

MENSAJES DE CONDOLENCIAS PARA UN AMIGO POR MUERTE DEL PADRE

Cuando un amigo pierde a su padre no sabemos qué decirle ni cómo acompañarlo en tan dolorosa experiencia. En esta oportunidad queremos dejarte mensajes de condolencias para que puedas decirle a ese amigo tan entrañable que está sufriendo por la muerte de su padre.
EJEMPLO #1:
Querido amigo, recibe mis más profundas condolencias por la enorme pérdida de tu querido padre…. (nombre de la persona fallecida). Estamos profundamente entristecidos por la noticia y me uno a ti en un cálido abrazo. Cuenta conmigo en este difícil momento.
EJEMPLO #2:
Querido amigo, en este triste y lamentable momento por la pérdida de tu padre no puedo más que brindarte mis más profundas condolencias y darte todo mi apoyo. Su recuerdo siempre estará vivo en nuestras oraciones por haber sido un hombre y padre ejemplar.
EJEMPLO #3:
Siento profundamente la muerte de tu padre (nombre de la persona fallecida). Fue una gran persona y sus enseñanzas estarán siempre entre nosotros. Me uno en tu dolor y tristeza. Saluda afectuosamente a tus hermanos y madre. Sabes que como siempre puedes contar con mi sincera amistad.


EJEMPLO #4:
Esta lamentable noticia me ha dejado consternado. Hemos compartido muchos momentos de la vida y en estos días difíciles estaré al lado tuyo para acompañarte en este sentimiento de profundo dolor hasta que finalmente aparezca nuevamente la luz de la esperanza. Lo siento mucho. Te envío un fuerte abrazo.
EJEMPLO #5:
Querido amigo, me siento parte de tu tristeza y dolor. Estoy seguro que Dios lo tendrá siempre en la gloria. No tengo palabras para aliviar el dolor que sientes debido a la pérdida de tu padre, pero puedo decirte que fue un hombre excepcional que lo recordaré siempre con inmenso amor.
EJEMPLO #6:

Querido amigo, me acabo de enterar de esta triste noticia. No puedo más que enviarte mis sinceras condolencias por el fallecimiento repentino de tu padre. Estoy seguro que tiene un lugar preferencial en el cielo al lado de Dios y en cada uno de tus recuerdos. Mis más sinceras condolencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSEJOS PARA ESCRIBIR UNA TARJETA DE CONDOLENCIAS

  Escribir es la manera más profunda de leer la vida”                       Francisco Umbral Cuando un amigo sufre la pérdida de ...